Axa Seguros

Seguros de Coches, Hogar, Salud entre otros

AXA es una aseguradora con más de cuatro millones de clientes y tras la absorción de Winterthur y Direct Seguros busca ser líder en el sector. Para ello, han tomado como estrategia la diversificación de sus productos en multitud de áreas. Es una empresa que lleva muchos años contribuyendo con el mercado español, pero que también, tienen gran presencia en el resto de Europa, Asia- Pacífico y Norteamérica. Para desempeñar su labor, cuentan con una gran red de profesionales repartidos por todo el territorio en más de 10.000 puntos de venta y asesoramiento. Potenciando, así, la cercanía con el mediador y el cliente, a fin de mejorar la capacidad de asesoramiento personalizado.

Aseguradora AXA

Los servicios de AXA seguros están dirigidos tanto a particulares como a empresas o autónomos y cada uno de ellos, presentan una serie de modalidades que buscan adaptarse a las necesidades y al poder adquisitivo de cada cliente. Pero también, ofrecen unas coberturas opcionales para aquellos que quieran completar el tipo de póliza que hayan escogido, como pueden ser el copago, la asistencia Vip, o el Bricopartner, por ejemplo. Entre los seguros, destacan; el seguro de vida, de hogar, de salud, de coches, motos y otros vehículos, seguros de inversión, ahorro, salud para empresas, comercio, transporte, etc.

Si nos centramos en el seguro de hogar que ofrece AXA, vemos que presentan tres modalidades; FlexiBásico, el paquete más simple, pero más económico de todos. En él se cubren los incendios, los robos sin joyas, las roturas de cristales, etc. FlexiConfort, sería la modalidad intermedia, en la que se incluyen seguros frente a fenómenos atmosféricos, reposición de llaves y cerraduras, daños en la corriente eléctrica y demás. En cambio, para aquellos que creen que el hogar es lo más importante AXA ofrece FlexiVip, una modalidad que cuenta con las máximas coberturas posibles.

Otro de los seguros que destacan es el seguro de salud. AXA ofrece un cuadro médico donde sus clientes pueden elegir entre más de 35.000 profesionales. Esta búsqueda resulta fácil, ya que la aseguradora tiene un filtro en el que se divide a estos profesionales según su especialidad, su proximidad al cliente, su centro médico, etc. con el fin de que el asegurado tenga la atención que más le convenga.

En AXA seguros, también se interesan por tus vehículos. Con AXA podrás asegurar desde coches y motos, hasta quads, vehículos agrícolas y derivados. Dentro de las modalidades de seguros de coche, encontramos; el seguro a terceros, a terceros con lunas, a terceros con lunas, incendio y robo, el seguro a todo riesgo con franquicia y a todo riesgo sin franquicia. Siendo éste último, el más completo en cuanto a sus coberturas. AXA ofrece servicios como la asistencia en carretera llamando al teléfono 900 103 677 y, en caso de que el cliente tenga un siniestro, la aseguradora se compromete a asistirle con grúa en menos de 60 minutos. En caso de no hacerlo, le abonarán 60 euros como compensación. Pero también ofrece otros, como mantener intacta la garantía oficial en reparaciones de chapa y pintura, o disponer de un convenio con más de 500 talleres que proporcionan vehículo de cortesía gratuito.

Además de todos sus seguros, AXA proporciona ventajas a sus clientes en su apartado específico Web Clientes. Desde aquí, los asegurados pueden ver todos los detalles de sus pólizas, contactar con sus mediadores, declarar un siniestro de coche o de hogar desde su smartphone, solicitar la autorización previa a la realización de determinadas pruebas médicas y consultar el listado de las autorizaciones aprobadas, etc.

Así, no podemos olvidarnos de las labores sociales que llevan a cabo a través de su Fundación. AXA muestra su compromiso con la sociedad y desde 1998 trata de canalizar las actividades de mecenazgo cultural y patrocinio del Grupo AXA en España. Intentan profundizar en las necesidades de la sociedad, fomentando que los protagonistas de la esfera económica, académica o cultural, participen. Para ello, realizan actividades que defienden el medio ambiente, culturizan sobre la seguridad con plataformas como PONLE FRENO y realizan eventos que fomenten el respeto hacia la naturaleza y la educación ciudadana.

¿Alguna pregunta?

Pulse contáctanos para escribirnos sus dudas y/o preguntas.

Contáctenos