Generali Seguros

Generali cuida de ti

Generali Seguros lleva más de 170 años a sus espaldas siendo la aseguradora líder en el mercado de los seguros, servicios financieros y asistencia. Esta empresa está fuertemente enfocada al ámbito internacional, así lo demuestran las más de 140 sucursales y filiales situadas en 60 países del mundo. Sus altas cuotas de mercado no mienten y la sitúan entre los operadores de seguros líderes de todo el globo.

Generali Seguros

Grupo Generali pone a disposición de sus clientes a una larga lista de profesionales que se encargarán de buscar la manera de llegar a la máxima satisfacción para sus clientes. Para ello, la innovación, un servicio de alto nivel y un trato personalizado a cada cliente, son las señas de identidad que lograrán dicho objetivo.

De entre los seguros más populares que ofrece esta compañía, los que le sitúan como líderes europeos son los seguros de familia, salud, hogar y motor. La premisa de este éxito: soluciones rápidas y eficaces con un amplio abanico de ofertas y condiciones que se adaptan a los intereses del cliente.

Los seguros de salud de Generali cuentan con múltiples opciones que no atan a sus clientes a contratar pólizas que no sirven al interesado. Entre estas opciones destaca la opción Generali Salud, que ofrece asistencia médica y hospitalaria con la posibilidad de elegir entre un cuadro médico de primera línea. Todo esto de manera ilimitada y con prioridad sobre el resto de pacientes. Además hay que añadir que Generali incluye en esta póliza el servicio complementario de Cirugía Refractiva para personas con problemas oculares. Si el cliente desea la seguridad total de él y los que le rodean, el Grupo Generali ofrece la modalidad de seguro de salud total. Este seguro ofrece infinidad de ventajas como el acceso a cualquier médico o clínica del mundo.

También existe la posibilidad de elegir al especialista que te va a tratar y el centro médico en el que lo realizará. Generali te reembolsará los gastos una vez se complete el proceso médico del cliente.

Como ventaja diferenciadora frente al resto de aseguradoras, la marca Italiana ofrece el Cuadro Médico Nacional, el cuál te permite acceder a una amplia selección de los mejores facultativos, clínicas y hospitales introduciendo simplemente tu tarjeta Generali Salud, que eliminará las interminables listas de espera que caracterizan al panorama médico mundial.

Generali seguros pone a disposición de sus clientes una Guía médica para saber qué hacer en cada caso. En ella se dan a conocer los procedimientos a seguir desde casos particulares como puede ser la infertilidad de la pareja, casos de urgencia por accidentes diversos hasta un simple diagnóstico o un análisis de sangre. Además Generali ofrece un teléfono disponible 24 horas y sin tiempos de espera: 902 20 14 20. Si lo que busca es el teléfono gratuito de atención al cliente de Generali disponible de 8 de la mañana a 8 de la tarde deberá marcar el 91 837 37 07.

Hay que añadir que la aseguradora tiene también un apartado personalizado para las empresas que han contratado cualquier seguro de Generali, mediante su página web: www.profesionales.generali.es

Otro de los seguros con más reconocimiento en la Aseguradora son los seguros del Hogar. En este caso, la empresa del León cuenta con una novedosa póliza llamada Generali Express Hogar + Fácil. Por poco dinero y contratando sólo las coberturas que necesitas, el seguro Express Hogar + Fácil te proporciona una póliza adaptada tanto a tu renta como a tus necesidades. Estas coberturas engloban incendios y otros daños, fenómenos atmosféricos, daños por agua, roturas, robo y hurto en la vivienda, uso fraudulento de tarjetas por atraco, etc.

Para cualquier tipo de trámite con la aseguradora, Grupo Generali pone a disposición de sus clientes a más de 5.000 mediadores para agilizar cualquier proceso abierto o solucionar problemas que el propietario del seguro desconoce. Este mediador será el mismo si el cliente lo desea para así forjar una buena relación entre ambas partes. Cada paso que des en todas las pólizas que contrates serán orientados por sus mediadores y así facilitar el proceso.

¿Alguna pregunta?

Pulse contáctanos para escribirnos sus dudas y/o preguntas.

Contáctenos