Preguntas Frecuentes

Resuelve las dudas que tengas sobre Miseguromasbarato.com

¿Favorece Miseguromasbarato.com a alguna aseguradora?

No, somos una correduría de seguros que trabaja de forma totalmente independiente e imparcial. El comparador desarrollado se dedica a presentar las diferentes posibilidades de las que disponemos, según los datos introducidos por el cliente. Tú eliges con quien contratas tu póliza.

¿Qué documentos necesito para tramitar mi seguro?

Depende de seguro que quieras contratar. Lo más recomendable es que te pongas en contacto con nosotros y alguno de nuestros agentes te comentará la documentación que necesitas facilitarnos de pendiendo del tipo de seguro y la aseguradora con la que quieras realizar la contratación de tu póliza.

¿Puedo circular con mi vehículo sin seguro?

Circular con el Seguro de Responsabilidad Civil es obligatorio por ley. Su contratación no es opcional y el Código Civil español especifica que “el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento”. En caso de ser descubierto por las autoridades que se está circulando con un vehículo sin seguro, supone una multa administrativa y la inmovilización inmediata del vehículo.

¿Qué ventajas tiene un comparador de seguros?

Un comparador de seguros online es una herramienta muy útil para aquellos que necesitan un seguro. Permite buscar las diferentes opciones y permite conseguir el seguro más barato. De este modo, los usuarios tienes todas las opciones existentes y pueden hacerse con la póliza que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Obtengo los mismos precios desde Miseguromasbarato.com que si contacto directamente con la aseguradora?

Las aseguradoras no cobran extras a nuestros usuarios por realizar la contratación mediante nuestra plataforma. Es más, en ocasiones disponemos de ofertas exclusivas de las aseguradoras que permiten a los usuarios conseguir precios únicos en el mercado gracias al comparador de Miseguromasbarato.

¿No ve las respuestas que necesita?

Si usted no ve las respuestas a sus preguntas, no dude en mandarnos un mensaje con sus dudas. Le responderemos con la mayor brevedad posible

Contáctenos