Equipo Miseguromasbarato.com

Desde 2013, Miseguromasbarato.com trabaja día a día para tener los precios más competitivos

A comienzos del año 2013 empezó el camino de Miseguromasbarato de la mano de la correduría FyA. Aunando la experiencia de una correduría tradicional y las nuevas tecnologías se consiguió adaptar los seguros al mundo digital.

FyA de Lope se inició en el mercado de la mediación de seguros en el año 1947. Desde sus comienzos, la correduría ha trabajado con un colectivo de profesionales que han buscado adaptarse a las necesidades del cliente y ofrecerle la póliza más beneficiosa para su situación.

Con una estructura nacional y asociaciones internacionales que facilitan el servicio a los clientes FyA fue creciendo hasta llegar a los 5.000 clientes. Esto provocó una constante evolución para dar a los clientes las mejores coberturas y mejores servicios.

Este afán por una constante mejora y la inquietud por llevar a sus clientes las últimas novedades promovió la creación de Miseguromasbarato, un comparador de seguros de todo tipo que permite hacer una búsqueda rápida sobre el seguro que necesites.

De este modo, se consigue aunar la tradición y la experiencia de los seguros tradicionales adaptándolos a las nuevas tecnologías y a las facilidades que nos da el mundo digital.

Estamos a tu disposición para cualquier duda o sugerencia. Ponte en contacto con nosotros para tramitar un seguro del ramo que necesites. Tenemos nuestro teléfono directo (91 851 12 05) y el correo electrónico ([email protected]) que está atendido desde las 9.00 hasta las 22.00. No lo dudes y no hazte con el seguro que necesitas con Miseguromasbarato.