Seguros de Comercios
y PYMES

Para los pequeños comercios o PYMES cada gasto es un mundo, por eso, que el seguro no sea una preocupación

¿Has gastado horas y horas en tu montar tu negocio o PYME? No dejes que todo se estropeé en un instante y contrata un seguro de comercio y PYME. El seguro de comercio hace que tu negocio esté protegido las 24 horas los 365 días del año.

El vandalismo, un incendio o una inundación pueden acabar con años de duro trabajo. No te quedes desprotegido ante todas estas circunstancias y trabaja más tranquilo con el seguro para tu comercio y PYME que ofrecemos desde Miseguromasbarato.

Seguro de comercio

A día de hoy, la gran mayoría de la población no puede prescindir de su empleo para seguir viviendo. Los gastos son numerosos, y se suceden mes a mes, por lo que es importante tener cubiertos posibles imprevistos en nuestra fuente de ingresos como bien lo pueden ser un robo, inundación, incendio o acto vandálico, entre otros.

Para guardarse las espaldas ante este tipo de cosas, las empresas pueden optar por contratar un seguro local comercial.

La crisis ha terminado con un gran número de establecimientos de todo tipo y los que han logrado sobrevivir a esta época tan negra, intentan ajustar al máximo sus costes como única salida para continuar el negocio. Fruterías, pescaderías, tiendas de ropa y electrodomésticos, bares y restaurantes no se pueden permitir el lujo de desembolsar grandes cantidades de dinero por sus pólizas. En estos casos, las aseguradoras que ofrecen este tipo de servicios, han sabido adaptarse a la perfección a esta situación ofertando un gran número de coberturas y flexibilidades para estas empresas supervivientes de la gran crisis.

Hay una gran cantidad de empresas que ofrecen este tipo de seguros. Puedes pedir presupuesto para un seguro local comercial en tu correduría de seguros habitual, ya que la mayoría ofertan este tipo de pólizas. En caso de querer hacerlo desde casa, esta web se dedican a la comparación de seguros comerciales, en la que introduciendo pocos datos podrás obtener alguna referencia bastante concreta de lo que oferta cada aseguradora, y a qué precio.

Hay que tener en cuenta que no será el mismo importe anual a pagar por una frutería, que el que tendrá que abonar un negocio que se dedique a una actividad con mayor riesgo, o con instrumentos y objetos de gran valor. Por esto, hay que tener en cuenta, cuánto importantes son para nosotros cada parte de nuestro negocio y sopesar bien antes de pagar por un seguro para nuestro establecimiento. En estos momentos, AXA, Mapfre, Plus Ultra y Generali cuentan con cuatro de las mejores ofertas de seguros para locales comerciales, con coberturas y precios muy competitivos para establecimientos a pie de calle. Ya no sólo se preocupan del gran empresario que tiene una fábrica de inusitadas dimensiones. Sino que ahora, también hay pólizas adecuadas a cada actividad y negocio.

Trabajando con todas estas aseguradoras para encontrar el mejor seguro de comercio

Logo Seguros Adeslas
Logo Seguros Allianz
Logo Amic Seguros
Logo Arag Seguros
Logo AXA Seguros
Logo Balumba Seguros
Logo Caser Seguros
Logo Seguros Catalana Occidente
Logo Direct Seguros
Logo Seguros Fenix Directo
Logo Seguros FiatC
Logo Generali Seguros
Logo Liberty Seguros
Logo Seguros Linea Directa
Logo Mapfre Seguros
Logo MMT Seguros
Logo Mutua Madrileña
Logo Pelayo Seguros
Logo Plus Ultra Seguros
Logo Seguros Qualitas Auto
Logo Reale Seguros
Logo Regal Seguros
Logo Seguros Bilbao
Logo Zurich Seguros

Lo que es indudable, es que cada día hay más opciones para tener tus bienes asegurados totalmente, y no correr con riesgos innecesarios. Ya que hay seguros que se adecúan al 100% a cada tipo de negocio, y hoy en día tener tu fuente de ingresos blindada es una tranquilidad que nadie debería pasar por alto. Además de que estar respaldado por este tipo de servicio por grandes aseguradoras como lo son Mapfre, AXA, Plus Ultra o Generali entre otras, puedes evitarte problemas a la hora de encontrarte desperfectos, robos y demás posibles sorpresas en tu medio de vida. Porque al fin y al cabo, lo más importante es cubrir las necesidades fundamentales de ti y los tuyos, ¿No?