Seguros de Comunidad de vecinos

Si quieres ahorrar en el seguro de comunidad de vecinos o propietarios estás en el lugar indicado. El comparador de seguros de comunidades

¿Sabías que cada Comunidad de Vecinos tiene una media de 1 siniestro al año?. Problemas por el agua, pintadas en las fachadas, desperfectos en el tejado… estos son solo algunos de los imprevistos que pueden ocurrir en tu comunidad de vecinos. Esto supone derramas, malos rollos y gastos que no esperabas. Todo esto se puede solucionar.

Contrata un seguro de Comunidad de Vecinos No es obligatorio, pero un buen seguro de comunidad ayuda a mantener en buen estado la comunidad y a no tener que rascarse el bolsillo cuando menos lo esperas.

Seguro de comunidad

Tener un colchón de seguridad mediante una póliza de seguros, ya sea de hogar, coche o vida supone una de las mayores necesidades del ciudadano actual. Y por ello, no es menos importante contratar un seguro para tu comunidad de propietarios y asegurar así, el bienestar y la convivencia de los vecinos del inmueble. Estos seguros no sólo se encargan de solucionar las posibles averías ocasionadas en el edificio o urbanización, también responden ante incendios, robos en las zonas de disfrute común, daños por inundación de las tuberías comunes y hasta en casos de responsabilidad civil que puedan suceder en la propia comunidad.

Normalmente, este tipo de seguros suele ser muy rentable para la comunidad, dado que al cubrir una superficie con un número elevado de personas que conviven en ella, es más probable que suceda cualquier tipo de acontecimiento imprevisto que trastoque el patrimonio de los vecinos. Además, en ciertos inmuebles es primordial la contratación de esta póliza para asegurar el valor del edificio, ya que si este es muy antiguo, corre el riesgo de ser demolido o desalojado por causas de fuerza mayor. La empresa aseguradora se encargará de responder por los vecinos y les proporcionará las garantías que necesiten en ese momento.

Los mayores expertos en seguros de comunidades, gracias a su amplia experiencia en el hogar, están en Generali Seguros. Generali Comunidad ofrece la posibilidad de contratar una póliza multirriesgo, con el objetivo de cubrir el mayor número de eventualidades que le puedan surgir a los propietarios y al edificio o aparcamiento privado. Esta modalidad es considerada una de las más populares entre las comunidades de vecinos, gracias a su sencillez y flexibilidad, por no hablar del bajo coste que supone.

La empresa del León sabe sacar partido de su ventajosa posición en el mercado, y por ello no quiere quedarse atrás. Para ello, han incluido una serie de novedades como; daño por derrame de materiales de extinción de incendios, fontanería urgente sin daños, control de plagas, etc. Pequeños detalles que, a la hora de comparar seguros, logran marcar la diferencia. Hay que destacar las coberturas que ofrece el seguro de responsabilidad civil, y es que Generali cubrirá hasta 1 millón de euros en concepto de indemnización por la comunidad. Todas estas coberturas y detalles de tu póliza estarán asesoradas de manera muy cercana y con garantías superiores al resto de compañías.

Aunque no hay que perder de vista a otro veterano de los seguros. La aseguradora Mapfre no tiene nada que envidiar a la empresa Italiana con su propio seguro para comunidades de propietarios. Comparte muchas de las novedades antes mencionadas y toma prestado el espíritu unificador de la póliza. Quedando así, unas coberturas amplias tanto para el inmueble como para las viviendas que lo componen. Como aspecto diferenciador y muy a tener en cuenta para edificios de gran antigüedad, Mapfre pone a disposición de la comunidad un servicio de Inspección Técnica y Diagnosis de Edificio (ITE) para mantener el buen estado de la estructura y evitar así la posibilidad de derrumbamiento o desperfectos que puedan derivar en accidentes más graves. Además de este servicio, la empresa proporcionará grandes descuentos en las obras de reparación que necesite el edificio después de la revisión. En Mapfre se busca la buena relación entre los propietarios y entre sus propias coberturas. Para ello, garantizan que en caso de desalojo por causas de fuerza mayor, no habrá límite de indemnización para los vecinos, algo tremendamente importante en una situación que suele tornarse desesperada.

Respecto a las cuestiones referentes a los alquileres de viviendas o locales en el edificio, Mapfre ofrece grandes coberturas, garantizando, por ejemplo, el pago de las rentas que produzca tu vivienda durante 12 meses en caso de impago por parte de la persona que habitaba la vivienda, dando tiempo al arrendador a organizar el posible desahucio de la propiedad. Además de proporcionar una indemnización por desperfectos ocasionados por el inquilino, Mapfre garantiza la defensa jurídica frente al arrendatario en caso de juicio por temas ocasionados en el inmueble.

Trabajando con todas estas aseguradoras para encontrar el mejor seguro de comunidades

Logo Seguros Adeslas
Logo Seguros Allianz
Logo Amic Seguros
Logo Arag Seguros
Logo AXA Seguros
Logo Balumba Seguros
Logo Caser Seguros
Logo Seguros Catalana Occidente
Logo Direct Seguros
Logo Seguros Fenix Directo
Logo Seguros FiatC
Logo Generali Seguros
Logo Liberty Seguros
Logo Seguros Linea Directa
Logo Mapfre Seguros
Logo MMT Seguros
Logo Mutua Madrileña
Logo Pelayo Seguros
Logo Plus Ultra Seguros
Logo Seguros Qualitas Auto
Logo Reale Seguros
Logo Regal Seguros
Logo Seguros Bilbao
Logo Zurich Seguros

La empresa aseguradora Mapfre, da facilidades y flexibilidad en la póliza para adecuarla a las necesidades de la comunidad de vecinos