Seguros de empresas y PYMES

Si tienes una empresa sabrás que tienes que estar pendiente de todo. Con nuestros seguros para empresas quitate preocupaciones de la cabeza

Proteger tu PYME es proteger tu medio de vida. Hay miles de situaciones a las que te puedes enfrentar en las que tu PYME, si no está protegida, puede generar un daño irreparable. Contratar un seguro de empresa te garantiza una protección incalculable en tu día a día. Sea cual sea tu actividad profesional debes estar resguardado ante cualquier incidencia.

Trabaja tranquilo contratando tu seguro PYME, y si aún no sabes qué póliza se adapta mejor a ti, haz uso de nuestro comparador para decantarte por aquella que realmente necesitas. Cada empresa es un mundo y también lo son sus seguros y las distintas compañías que los ofrecen. Ahorra tiempo y dinero con Miseguromasbarato y trabaja tranquilo.

seguro de Empresas y PYMES

Cuando rellenes el formulario con todas tus necesidades encontrarás todo el listado de pólizas que responden a tus prioridades. Existe un abanico muy amplio de posibles coberturas y tú, probablemente, no requieras todas, y, seguramente, las que necesites no tengan nada que ver con las de tu vecino. Por eso, te recomendamos leer bien las coberturas de tu seguro para PYME y analizar qué ventajas y desventajas tiene cada una de ellas para tu empresa.

Nadie mejor que tú conoce la situación de tu empresa y por tanto ante qué debes estar protegida. Quizás un seguro ante daños eléctricos no es tu mayor reclamo, sin embargo, sentirte protegido ante una rotura de cristales puede salvarte de un gran apuro. Todas estas son las consideraciones que debes tener en cuenta a la hora de decantarte por un seguro PYME u otro.

A continuación te explicaremos algunos de los seguros para PYMES más comunes y que encontrarás en nuestro comparador al mejor precio:

  • Seguro básico: con coberturas como incendio, explosión o caída de rayo. Además tienen algunas otras garantías como la Responsabilidad Civil, los robos, daños por agua o incluso pérdida de beneficios.
  • Seguros para hoteles o residencias: si te dedicas a este tipo de negocios, tenerlos protegidos puede ser una gran liberación para ti en tu día a día. Son lugares en los que habitan muchas personas distintas y las posibilidades de tener un incidente de este tipo puede ser muy perjudicial.
  • Seguro de salud para empresas: tus empleados son un elemento clave en el desarrollo de tu negocio, son tu mayor recurso, por ello tenerlos protegidos es indispensable para el correcto funcionamiento de tu empresa. Compara los distintos cuadros médicos y asistencias, para elegir aquella póliza que mejor se adapte a vosotros.
  • Seguro de accidentes para empresas: en muchos sectores la posibilidad de sufrir un accidente durante el horario laboral es muy alta. No estar cubierto ante esta circunstancia puede suponer una pérdida irreversible de beneficios, e incluso el cierre de tu negocio. La ley exige una serie de coberturas para tus empleados y debes estar atento de cumplirlas en todo momento para evitarte cualquier incidente.

Imagina que sufres un robo, o un incendio y pierdes toda tu mercancía y tu lugar de trabajo. Estas son circunstancias que no dependen de ti y que pueden azotar a cualquier tipo de empresa. En esas situaciones, un seguro de PYME puede ahorrarte mucho dinero, incluso puede ser el único motivo que te permita no cerrar tu empresa. Con una simple llamada podrás informar a tu seguro de lo sucedido y quitarte de papeleos y burocracias innecesarias.

Independientemente de cuál sea tu negocio, un pequeño o mediano comercio, taller o industria, deberás protegerlo. Deja tu medio de vida en buenas manos y mantente protegido ante cualquier circunstancia sin que esto suponga un esfuerzo extra en tu día a día. Es importante sentirte tranquilo por lo que pueda suceder en el futuro, pero también es clave saber que has contratado el seguro de empresa más barato que hay en el mercado.

Trabajando con todas estas aseguradoras para encontrar el mejor seguro de empresas

Logo Seguros Adeslas
Logo Seguros Allianz
Logo Amic Seguros
Logo Arag Seguros
Logo AXA Seguros
Logo Balumba Seguros
Logo Caser Seguros
Logo Seguros Catalana Occidente
Logo Direct Seguros
Logo Seguros Fenix Directo
Logo Seguros FiatC
Logo Generali Seguros
Logo Liberty Seguros
Logo Seguros Linea Directa
Logo Mapfre Seguros
Logo MMT Seguros
Logo Mutua Madrileña
Logo Pelayo Seguros
Logo Plus Ultra Seguros
Logo Seguros Qualitas Auto
Logo Reale Seguros
Logo Regal Seguros
Logo Seguros Bilbao
Logo Zurich Seguros

No te vuelvas loco consultando las distintas páginas y llamando a esos tediosos teléfonos de información durante horas. Usa el comparador de Miseguromasbarato y garantiza tu bienestar y el de tu negocio a un precio irresistible y en un tiempo récord.