Seguros de Subsidio

Si eres un trabajador por cuenta ajena o tienes una situación laboral inestable, cúbrete las espaldas con un seguro de subsidio

Los seguros de subsidio tienen muchas variantes y son todas muy interesantes, especialmente para aquellas personas que trabajan por cuenta ajena o tienen una situación laboral poco estable. Evita problemas en tu vida, ya es lo suficiente duro tener una enfermedad, accidente o situación de desempleo, como para tener que estar preocupándote por problemas económicos.

Contratar un seguro de subsidio para autónomos es la opción más inteligente si trabajas por tu cuenta. Te proporcionará una seguridad y tranquilidad laboral sin precedentes, que ningún otro producto podrá ofertarte. Saber que tendrás el respaldo de tu compañía aseguradora en tus momentos más difíciles es un alivio y te ahorrará muchos quebraderos de cabeza.

Seguro de Subsidio

Aunque estés dado de alta en la Seguridad Social y pagues tu cuota de autónomos, existen ciertas prestaciones de las que no disfrutas. Por ejemplo el paro, o la baja laboral. Solo podrás hacer uso de este tipo de derechos si tienes contratado un seguro de subsidio. Pero, ¿aún no sabes qué es un seguro de subsidio? Se trata de una póliza que otorga una prestación económica al trabajador por cuenta propia en caso de sufrir una enfermedad o accidente.

Como cualquier otro tipo de seguro sus coberturas son muy diversas y dependen mucho de las compañías y de los precios, por eso es importante que prestes atención a la hora de contratar tu seguro de subsidio. Imagina que tienes pareja y quieres tener hijos, en tal caso es importante que busques un seguro social de subsidio por maternidad. Pero puede que haya otra serie de garantías que no te interesen por tus condiciones particulares. Por ejemplo, imagina que ya tienes contratado un seguro de salud privado, en tal caso un seguro de subsidio con hospitalización no es el producto que buscas.

Los accidentes laborales y las enfermedades son cosas a las que todos estamos expuestos y que pueden sucedernos en cualquier momento. Tener que trabajar cuando no estás al cien por cien, cuando estás enfermo, no es del agrado de nadie. Pero tendrás que hacerlo para subsistir si no tienes un seguro de subsidio, ya que si no, no obtendrás ninguna prestación económica.

Durante tu jornada de trabajo te expones a situaciones en las que pueden sucederte muchos traspiés. Pienso que al final del día, donde más tiempo pasas es en tu sitio de trabajo y por tanto es el lugar donde tienes más posibilidades de sufrir cualquier problema. Así, los seguros de accidentes con subsidio te garantizan la tranquilidad de seguir ingresando dinero aunque estés incapacitado para trabajar.

Con la crisis, el número de empleados por cuenta propia no ha hecho más que aumentar y las compañías dedicadas a los seguros no han dejado pasar este dato desapercibido. De esta forma, muchas de ellas se han dedicado a trabajar en productos como los seguros de subsidios e indemnizaciones. La oferta del mercado actual es inmensa y podrás desquiciarte buscando la póliza que mejor se adapta a ti.

La solución es fácil y rápida: haz uso de nuestro comparador de seguros, Miseguromasbarato. Una apuesta segura para localizar el seguro de subsidio que necesitas al mejor precio. Si no tienes claro qué es lo que necesitas, con Miseguromasbarato podrás comparar no solo el coste, sino también las coberturas y garantías de cada seguro.

Trabajando con todas estas aseguradoras para encontrar el mejor seguro de subsidio

Logo Seguros Adeslas
Logo Seguros Allianz
Logo Amic Seguros
Logo Arag Seguros
Logo AXA Seguros
Logo Balumba Seguros
Logo Caser Seguros
Logo Seguros Catalana Occidente
Logo Direct Seguros
Logo Seguros Fenix Directo
Logo Seguros FiatC
Logo Generali Seguros
Logo Liberty Seguros
Logo Seguros Linea Directa
Logo Mapfre Seguros
Logo MMT Seguros
Logo Mutua Madrileña
Logo Pelayo Seguros
Logo Plus Ultra Seguros
Logo Seguros Qualitas Auto
Logo Reale Seguros
Logo Regal Seguros
Logo Seguros Bilbao
Logo Zurich Seguros

Deja de arriesgar tu futuro y el de tu familia contratando un seguro de subsidio y asegura tus ingresos de esta manera. Es una oportunidad única para trabajar tranquilo y seguro, sabiendo que pase lo que pase tendrás el apoyo de tu compañía aseguradora.