Balumba Seguros

Especialistas en Seguros de Coches

La aseguradora Balumba, perteneciente al grupo Admiral, ha conseguido situarse entre las empresas más demandadas de este sector en España, siendo una de las mejor valoradas por los clientes. Tener el seguro con Balumba ofrece diversas ventajas; los seguros son completos y económicos, fáciles de contratar, sin limitaciones por edad, atención 24 horas los siete días de la semana y con libertades para la elección de taller.

Balumba Seguros

Todos los vehículos asegurados en Balumba pueden gozar de seguros a terceros y a todo riesgo. Sin embargo, en el caso de los seguros de coche encontramos, además, los seguros a terceros ampliados y los seguros a todo riesgo con franquicia.

Todos los seguros de coche ofrecen una responsabilidad civil obligatoria que cubre los daños personales hasta 70 millones de euros y los daños materiales hasta los 15 millones de euros, siempre y cuando el asegurado haya sido el culpable de los siniestros. Así, Balumba ofrece una responsabilidad civil voluntaria, sumando 50 millones a estas cantidades.

Los gastos médicos, las asistencias consideradas urgentes y los gastos de asistencia jurídica, entre otros, también estarían recogidos en todos los tipos de seguros de coche. Así, las indemnizaciones por muerte, invalidez total o parcial varían en función de cada póliza.

Además de este tipo de coberturas, Balumba permite que sus clientes adapten las pólizas a sus necesidades, pudiendo incluir coberturas extra como la gestión de multas y carnet, el remolque ilimitado, el coche de sustitución, la asistencia en viajes, etc. o no hacerlo y gozar de un seguro más económico.

Las diferencias que presenta el seguro a terceros ampliado es que te respaldan en casos de incendio del vehículo, robos y hurtos del mismo. Ofreciendo un vehículo de sustitución, el pago de la reparación o una indemnización, dependiendo de las circunstancias.

El seguro de coche a todo riesgo tiene como servicios adicionales, la reparación de lunas, y la cobertura de los daños propios. Es decir, todos aquellos daños que sufra tu vehículo cuando el asegurado no ha sido el culpable de ellos. El seguro a todo riesgo con franquicia, por su parte, ofrece los mismos servicios que el de a todo riesgo pero haciéndolo más barato para el cliente. Para ello, se debe establecer previamente una cantidad que el asegurado esté dispuesto a asumir en caso de daños propios y Balumba se encargará de cubrir los gastos restantes.

Los seguros de moto y de ciclomotor presentan las coberturas básicas al igual que los demás (responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, la asistencia jurídica, etc). Sin embargo, para completar las pólizas de estos vehículos, se les ofrecen diferentes packs que contienen coberturas opcionales. Entre ellas, el seguro del conductor (Básico, Superior o VIP), la asistencia en Viaje, el remolque ilimitado, el vehículo de sustitución, etc. Hay que destacar que los seguros de moto ofrecen más packs de coberturas que en los de ciclomotores.

Si en vez de contratarlo, deseas renovar el seguro con Balumba, no tienes que realizar ningún procedimiento siempre que estés satisfecho con los servicios que contrataste y con el precio de los mismos. La aseguradora Balumba se pone en contacto con el cliente, días antes del vencimiento de la póliza y si no obtiene respuesta, se procede a renovar su seguro bajo las mismas condiciones que se acordaron en su contratación y con el mismo sistema de pago. Si por el contrario, el usuario quiere modificar algún término, incluir nuevas coberturas, o cambiar alguno de sus vehículos asegurados por otro, tendrá que ponerse en contacto con el Departamento de Renovaciones de Balumba. Este último supuesto, sí que podría alterar el precio de su póliza, aumentándola o disminuyéndola en función de las características del nuevo vehículo.

¿Alguna pregunta?

Pulse contáctanos para escribirnos sus dudas y/o preguntas.

Contáctenos