Caser Seguros

Seguros de Hogar y Coches Caser

Caser Seguros empieza su labor en 1942 centrando su actividad en cubrir las necesidades de la Asociación de Agricultores en España. Poco a poco, ha ido ampliando su actividad a todos los ramos de seguros y gracias a la integración de las Cajas de Ahorro en su accionariado, han podido incluir nuevas coberturas en el mercado asegurador de nuestro país. Con el tiempo, se fueron fusionando diversas empresas hasta formar una matriz denominada Caja de Seguros Reunidos S.A., y finalizó su expansión al integrar en su accionariado las mutuas francesas MMA, MAAF, la CECA y Ahorro Corporación.

Caser Seguros

Caser es una aseguradora orientada a las personas y gracias a la calidad de sus servicios y a la profesionalidad de sus líneas de distribución, han alcanzado los 2,3 millones de clientes. En España, tienen más de 12.000 puntos de venta a través de los cuales, ejercen su labor una inmensa red de agentes y corredores de seguros altamente cualificados. Caser Seguros ofrece una amplia variedad de pólizas de todas las áreas, proporcionando, por ejemplo, seguros de hogar, automóviles, salud, o de vida. Pero no solo se centran en los particulares, sino que también proporcionan sus servicios a las empresas y a los autónomos españoles.

En el caso del seguro de hogar, Caser proporciona un paquete básico de cuatro coberturas:

Para aquellos clientes que buscan más garantías, Caser les permite personalizar sus seguros, eligiendo una serie de coberturas opcionales que completen sus pólizas para adaptarse a sus necesidades y a las de sus viviendas. Estas coberturas son; roturas, robo, inhabitabilidad, joyas, objetos de valor especial y recomposición estética. En el caso de que ocurriese cualquier siniestro en el hogar, Caser Seguros dispone de un teléfono específico para estos casos: 902 366 505.

Esta empresa también atiende a los automóviles, proporcionando seguros para coche y moto. Escoger Caser Auto tiene muchas ventajas; te facilitan las gestiones de tu póliza, son flexibles en la contratación, tienen un servicio de defensa jurídica y de reclamación de daños, te bonifican hasta un 60% si no protagonizas ningún siniestro en la renovación anual de la póliza, etc. Además, presenta numerosas modalidades de seguros de coche para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti por su precio y por sus servicios.

Los tipos de seguros de coche son: seguro a terceros básico, a terceros con incendio, a terceros con lunas, a terceros con lunas y robo, a terceros con lunas, robo y pérdida total y a todo riesgo con franquicia. Todos ellos, presentan unas coberturas básicas y a medida que se incrementa el precio de la póliza, se añaden más garantías.

El Seguro de Moto es uno de los mejores del sector en cuanto a su relación calidad/precio. Proporcionan asistencia en viaje desde km 0, defensa jurídica, seguro del conductor, queda cubierta la insolvencia de terceros e incluso te regalan el kit antirrobo Permanent Protect, en el que se marcan las piezas principales con un número de bastidor. Los vehículos asegurables en Caser Moto son: vehículos de dos o tres ruedas, motocicletas, ciclomotores, motocarros, etc. En el caso de los seguros de moto, las modalidades son más reducidas, distinguiendo el seguro a terceros con incendio, el seguro a terceros con incendio y robo y el seguro a todo riesgo con franquicia.

Existen ventajas y promociones por asegurar tu vehículo con Caser. Una de ellas, es la promoción SUMAUTO destinada a los clientes que ya tienen algún seguro con Caser y quieren asegurar un nuevo vehículo. Con SUMAUTO, los clientes pueden llegar a ahorrar hasta 100 euros en su nueva póliza.

Pero en Caser no solo se preocupan por tus bienes, también lo hacen por ti. Por ello, disponen de un seguro médico muy completo, que te proporciona inmediatez en los diagnósticos, un amplio cuadro médico e incluso una segunda opinión en caso de enfermedad grave. Además, también ofrecen el seguro de vida, Previcaser Temporal, disponible para todos aquellos con edades comprendidas entre los 15 y los 65 años. Su duración es de 70 años y las coberturas que ofrecen son; fallecimiento, fallecimiento por accidente, invalidez permanente absoluta e invalidez permanente absoluta por accidente.

¿Alguna pregunta?

Pulse contáctanos para escribirnos sus dudas y/o preguntas.

Contáctenos