Catalana Occidente

Seguros de Grupo Catalana Occidente

El Grupo Catalana Occidente es una empresa aseguradora que a lo largo de sus 150 años de historia ha conseguido formarse como una de las empresas más competidoras del sector. Hoy en día, cuentan con una red de mediadores que supera los 20.000 y cuya labor es garantizar los mejores servicios de asesoramiento y gestión para los clientes. Catalana Occidente es un grupo con presencia internacional, que tiene alrededor de 1.500 oficinas en más de 50 países. Además, debido a la calidad de los servicios que ofrecen y a la confianza que depositan en la aseguradora los clientes, el grupo ha superado los 4.000 millones de euros en facturación.

Catalana Occidente

Catalana Occidente es una aseguradora que intenta proteger a las personas, con seguros para mayores, de vida, salud, etc. Pero igualmente, trata de proteger sus bienes y sus inversiones con seguros como el de hogar, comunidades y mascotas, por ejemplo. También, ofrece una gran variedad de seguros para empresas, a fin de proteger tanto los negocios, con seguros como el de protección jurídica empresarial o el seguro de transporte, como a los empleados de dichas empresas, con seguros de plan de pensiones o seguros de accidentes laborales, entre otros.

El seguro de hogar es uno de los más demandados de esta compañía. Es un seguro que se adapta a las necesidades de cada familia, convirtiéndose en un seguro “a la carta” donde, partiendo de una base común y con el asesoramiento de un agente, cada cliente puede asegurar las coberturas que mejor se adapten a su familia y a su hogar. Catalana Occidente se rige por el lema todo, todo y todo, es por ello que las coberturas que ofrecen en sus seguros cubren todo tipo de siniestros en el hogar, y además, proporcionan asistencia jurídica, telefónica, médica, protección integral del arrendador, etc.

Así, para aquellas familias que consideren a sus animales de compañía como un miembro más, los seguros de Catalana Occidente les dan la oportunidad de protegerlos frente a las eventualidades que les puedan suceder. El seguro de automóviles que ofrece Catalana Occidente presenta diferentes modalidades, que se pueden completar con coberturas adicionales, para que el precio y las garantías de la póliza se adapten a las necesidades del cliente. Y son:

Además, para los que dudan al contratar el seguro, Catalana Occidente pone a disposición del usuario un calculador de seguros que les permite estimar el presupuesto de su póliza y la modalidad que mejor se adapte al vehículo. Se trata de un cálculo dividido en dos sencillos pasos, el primero relacionado con los datos del vehículo y el segundo con los datos del seguro. Esta estimación solo es válida para los siguientes vehículos: turismos, monovolúmenes, todoterrenos y motocicletas desde 125 centímetros cúbicos.

El seguro de salud, por su parte, tiene amplias coberturas médicas. Catalana Occidente dispone de un cuadro médico constituido por especialistas de todas las áreas que permiten disfrutar a sus clientes de la mejor atención primaria y asistencia médico-quirúrgica en cualquier momento.

En definitiva, Catalana Occidente busca ser líder a nivel nacional en la protección de riegos y en la previsión a largo plazo del mercado familiar y de las pymes, así como liderar internacionalmente en la cobertura de riesgo comercial. Para ello, tomarán una estrategia de crecimiento ligada a la definición de los mercados, el desarrollo de sus productos y la adecuación de los canales de distribución para que sean más cercanos al cliente. Siempre, priorizando la generación y crecimiento de los recursos propios para financiar la expansión del grupo y velar por sus accionistas. Pero sin olvidar la responsabilidad corporativa, que posiciona al cliente como el centro de su actividad y que defiende su compromiso con la legalidad, la integración social y el medio ambiente.

¿Alguna pregunta?

Pulse contáctanos para escribirnos sus dudas y/o preguntas.

Contáctenos