Direct Seguros

Seguros de Coche y Moto Online

Direct Seguros es una empresa madrileña que surgió hace más de 15 años y forma parte del Grupo AXA. Nació como una compañía aseguradora especializada en automóviles. Su único canal de distribución era el teléfono y al no tener unas oficinas físicas de atención al cliente durante muchos años, trasladaron ese ahorro a sus pólizas. Ahora, sí disponen de una sede en Camino Fuente de la Mora, 1 (28050 Madrid) pero siguen manteniendo unos precios muy competitivos en sus seguros, debido a su equipo de profesionales y a la apertura de nuevos canales de distribución como Internet o los acuerdos con otras empresas (Carrefour, Ford, etc.)

Aseguradora Direct Seguros

Direct Seguros busca diferenciarse ofreciendo un producto sencillo, pero al mismo tiempo eficaz. Se han reinventado, creando una imagen de marca más sólida y directa, para que los consumidores vean en ellos una empresa de seguros que tienen en cuenta a las personas. Por ello, se centran en proponer diversas soluciones para que los clientes puedan escoger una, varias o combinarlas en función de sus preferencias.

Además, al contratar una póliza con Direct Seguros, puedes gozar de numerosas ventajas, como por ejemplo:

Su especialidad son los seguros de coche. Direct Seguros ofrece distintas modalidades de seguros que intentan adecuarse tanto a la economía de los asegurados, como a sus necesidades. La primera modalidad y más barata, es el seguro a Terceros. En ella estarían recogidas las coberturas de responsabilidad civil, asistencia en carretera, servicio de reparación Direct, seguro del conductor (15.000 €) y la defensa legal y reparación de daños.

Después, encontramos el seguro a Terceros con cobertura de Lunas, le sigue el seguro a Terceros con Lunas, Incendio y Robo y por último, encontramos dos modalidades de seguros a Todo Riesgo. La única diferencia entre ellas es la franquicia, que consiste en que el asegurado acuerda con Direct Seguros una cantidad a pagar en caso de sufrir un siniestro. Este tipo de seguro hace que el pago de la póliza sea más económico que el de a Todo Riesgo sin Franquicia, pero incluye las mismas coberturas.

Asimismo, si el asegurado necesita garantías adicionales, Direct Seguros aporta unas coberturas extra para que el cliente complete su póliza. Ofrecen libertad para elegir taller, seguro frente a la colisión con animales, mejoras en las garantías de asistencia jurídica, amplían la asistencia en carretera al Extranjero, incrementan la indemnización del seguro del conductor a 30.000 o 60.000 €, seguro familiar, etc.

En caso de siniestro con otro vehículo afectado, puedes comunicarlo directamente desde el Área de Cliente de Seguros Direct.

En cuanto al seguro de motos que oferta Direct Seguros, es un servicio que se incorporó a partir de 2007. En este caso, no se proporcionan tantas modalidades como en el seguro de coche, pero se pueden distinguir tres tipos de seguro. El seguro a Terceros Básico, que proporciona las mismas garantías que cuando se trata de un coche, el seguro a Terceros con coberturas frente a Incendios y Robos y finalmente el seguro a Todo Riesgo.

A la hora de contratar la póliza para ambos vehículos, Direct Seguros te proporciona un calculador para que puedas estimar el presupuesto de tu seguro antes de contratarlo. En él se aportan datos del vehículo, del seguro anterior, del conductor y del precio.

En cambio, existen riesgos que la aseguradora no cubre, es el caso de algunos vehículos como ciclomotores, quads, camiones, autobuses, furgonetas y vehículos industriales. Tampoco se sirven de sus servicios aquellos turismos que no estén destinados al uso particular (coches de autoescuela, de alquiler…), turismos adaptados, o turismos con matrícula extranjera, provisional etc. Pero incluso, pueden influir las características del conductor para que la aseguradora no se haga responsable si se produce un siniestro. Ejemplo de ello, son las personas sin DNI, NIF o permiso de residencia, los conductores con un amplio historial de siniestros con sus anteriores aseguradoras o conductores sin carnet de conducir.

¿Alguna pregunta?

Pulse contáctanos para escribirnos sus dudas y/o preguntas.

Contáctenos