Liberty Seguros

Empresa líder en España y resto del Mundo

Información sobre la compañia Liberty pertence al Grupo Liberty Seguros, una de las aseguradoras más grandes y con mayor solvencia a nivel internacional. Con un equipo profesional de más de 1.100 empleados y 1.000 oficinas repartidas por 21 países, todos los integrantes de este proyecto tienen como principal objetivo velar por la protección y seguridad de cada uno de sus clientes. Su oferta de productos es una de las más amplias que hay en la actualidad, con seguros de coche, moto, hogar, vida, empresas, etc. Además tienen en Liberty Seguros un teléfono disponible las 24 horas del día, para solventarte cualquier duda o incidencia que hayas podido sufrir.

Liberty Seguros

Los seguros de Liberty están diseñados teniendo siempre en mente a las personas y lo que más quieren. Destacan sus seguros de coche, pensados para que conduzcas cada kilómetro con la tranquilidad y confianza de estar protegido. Son pólizas con coberturas variadas en función del tipo de coche, sus ocupantes y sus necesidades. Así podrás elegir entre las diferentes opciones: el seguro a terceros, que incluye una de las mejores asistencias en carretera, un seguro a terceros con cobertura ante incendios, robos o rotura de lunas, y el seguro a todo riesgo, que te protege ante cualquier eventualidad que puedas tener.

Si estás preocupado por el precio de tu seguro de coche, pero quieres las mejores garantías, echa un vistazo al seguro a todo riesgo con franquicia que ofrecen en Liberty Seguros. Esta es la opción más inteligente si tienes un coche nuevo que necesitas asegurar pero no quieres gastarte demasiado, ya que solo pagarás un precio fijo establecido por la franquicia en caso de siniestro. Si te quedan dudas puedes resolverlas escribiendo a Liberty Seguros en la dirección produccion@libertyseguros.es.

También disponen de seguros de hogar cuya meta es garantizar tu tranquilidad en un espacio tan importante como es tu casa. Ofertan tres posibilidades distintas que se ajustan a prácticamente cualquier vivienda, bien sea un piso, apartamento, chalet, o adosado. Da igual que seas propietario o inquilino, o que la casa sea de uso habitual o vacacional, en Liberty Seguros tienen una modalidad de seguro de hogar pensada para ti:

Y si aún no tienes contratado un seguro de vida, no pierdas la oportunidad de hacerlo con Liberty Seguros. Te permitirán garantizar tu futuro y el de lo que más quieres: tu familia. Si tienes algún tipo de responsabilidad familiar, eres trabajador autónomo o tienes una empresa, o si tu patrimonio es importante, contratar un seguro de vida puede ayudarte. Siéntete protegido ante cualquier eventualidad y mantén tu nivel de vida pase lo que pase.

Pero las opciones ofertadas por Liberty Seguros no se quedan aquí: pensiones, seguros de ahorro, seguros de moto, seguros de accidente, de golf, seguros de embarcaciones y caza, seguros para mascotas y caballos, además de sus seguros de empresa.

Tanto si tienes una empresa como si eres autónomo, existen situaciones y circunstancias a las que estás expuesto y ante las cuales deberías estar protegido. Por eso, en Liberty Seguros ofrecen seguros multirriesgo para tu empresa, tu negocio, para tus mercancías, seguro de responsabilidad civil, etc.

¿Alguna pregunta?

Pulse contáctanos para escribirnos sus dudas y/o preguntas.

Contáctenos