MMT Seguros

Seguros desde 1932

Seguros MMT surge en 1932 como una aseguradora especializada en los seguros de coche. Desde entonces, han ido diversificando su labor incluyendo coberturas para seguros de moto y ofreciendo servicios para proteger los hogares de sus clientes. Se trata de una aseguradora sin ánimo de lucro, que se supervisa por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, un organismo dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda de España.

Seguros MMT

Su filosofía de trabajo se basa en una gestión transparente y cercana con sus clientes, haciendo que éstos sean, al mismo tiempo, mutualistas. Buscan ofrecer unos servicios muy personalizados para adecuarse a las características de cada persona, por lo que, actualmente, se ha convertido en una de las aseguradoras más demandas por los clientes.

Si contratas MMT seguros de coche podrás elegir entre diversas modalidades, a fin de pagar solo aquellas coberturas que necesites o desees. La más económica es la modalidad a Terceros, en ella, cubren los daños materiales y corporales a terceras personas, respetando las limitaciones de cada contrato. Además, se incluyen coberturas de defensa jurídica, reclamación de daños o incluso, gestión frente a sanciones de tráfico. Todas ellas, se pueden complementar con unas garantías adicionales, tales como; asegurar los daños del vehículo ante una colisión con una especie cinegética o incluir seguro del conductor, etc. aunque añadirlas puede suponer un incremento del coste anual de la póliza. En la modalidad de MMT seguros de coche Combinado Básico, se recogen todas estas garantías, la reclamación de daños deja de ser opcional y se añade el seguro de lunas.

Asimismo, existen dos modalidades denominadas Combinado Especial y Combinado Plus, en las que se ofrecen ayudas al asegurado en caso de robo, hurto e incendio del vehículo. La única diferencia entre ellas es que, en el caso de la modalidad Plus, se asegura la pérdida total del vehículo. Es decir, cuando el coste de la reparación exceda el 100 % del valor del mismo.

Para los clientes que desean asegurar su vehículo ante cualquier adversidad posible, los seguros de coche MMT ofrecen modalidades a Todo Riesgo. Asegurando, además, los daños propios del vehículo asegurado en caso de haber sido culpable del siniestro. Sin embargo, para poder reducir el precio anual de la póliza, proporcionan un seguro a Todo Riesgo con franquicia, donde se establece una cantidad en el contrato que el cliente debe asumir en caso de accidente.

En el caso de asegurar una moto, MMT Seguros facilita tres modalidades a sus clientes. Presentan un seguro a Terceros, muy similar al de los coches. Aunque, dentro de las coberturas opcionales que pueden añadirse, sólo proporcionan la Asistencia en Carretera ORO para aquellos que deseen ampliar el servicio estándar.

Los seguros MMT moto disponen de una modalidad Combinada con Franquicia, pudiendo economizar el precio de una póliza con coberturas por incendio, robo y hurto. Además, en dicho seguro se añaden garantías en caso de daños en el casco, seguro del conductor, etc.

Por último vemos que, para cubrir los daños propios de la moto, en MMT seguros de moto puedes asegurarte a Todo Riesgo con franquicia, y gozar del seguro más completo para este tipo de vehículos.

Al margen de la asistencia para vehículos, MMT presta protección ante las contingencias que pueden suceder en las viviendas de sus clientes, a través de sus tipos de seguros de hogar. En ambas se ofrecen garantías frente a robos, incendios, daños estéticos, daños por agua, roturas, etc. Sin embargo, en Hogar + Confort, la seguridad del cliente está ampliada. Por ejemplo, ante un robo también aseguran los que se producen dentro y fuera de la vivienda o en el garaje/ trastero. En caso de roturas, cubren los mármoles, granitos y piedras naturales, etc. y protegen los daños producidos por utilización fraudulenta de las tarjetas de crédito, entre otros.

Además, es importante recalcar que es una empresa muy comprometida con la sociedad y con el deporte, participando en carreras como la Media Maratón Villa de Madrid o siendo una de las pioneras en el patrocinio de baloncesto, llegando a convertirse en la principal patrocinadora del Real Madrid.

¿Alguna pregunta?

Pulse contáctanos para escribirnos sus dudas y/o preguntas.

Contáctenos