Seguros Mutua Madrileña

Contrata tu Seguro Online

Si hablamos de un grupo asegurador que sea capaz de lograr el éxito abarcando el mayor abanico de seguros posible, tendríamos que hablar del Grupo Mutua Madrileña. Con casi 9,2 millones de asegurados, la empresa de seguros se sitúa entre las más populares del mercado de seguros en España. Tal es la fama de esta aseguradora, que ya es conocida por patrocinar eventos deportivos de alto nivel como el Mutua Madrid Open de tenis. Hay que decir que, entre ese gran número de asegurados, se encuentran también los clientes de Adeslas, la cual es una empresa de seguros de salud afiliada al Grupo Mutua.

Seguros Mutua Madrileña

Destacan por su polivalencia en el sector, porque en sus seguros ofrecen el mismo nivel de ventajas en hogar, automóvil, salud o vida. Incluso, suelen ofrecer jugosas ofertas con las que atraer, tanto a nuevos clientes, como a los que ya lo eran, con ventajas que complementen sus actuales pólizas. Así, han logrado tener la mayor tasa de confianza entre sus asegurados, que ya se sitúa en el 90% frente al 75% de la media del mercado.

La especialidad de Mutua Madrileña son los seguros de coche y moto desde hace años. Un hecho que dota al resto de tipos de seguros de cierto prestigio. Por ello, la empresa ofrece ofertas como el “3 X 1”, con el que tendrás el seguro de coche, hogar y moto en una misma póliza a un precio muy competitivo. Por ejemplo, si contratas cualquier tipo de seguro de moto se devolverán al cliente 100€. Además, si contratas esta oferta siendo cliente de la Mutua, la aseguradora te bonifica con 100€ en el seguro del hogar (Esta promoción se hará efectiva previa contratación del seguro de coche).

Mutua sabe cómo atraer nuevos clientes, pero también cómo conservarlos y para ello siempre tiene multitud de ventajas respecto a los no mutualistas. La financiación sin intereses es uno de sus grandes reclamos, permitiendo así el pago en 3 veces de cualquier tipo de seguro sin coste alguno más que el de la propia póliza. También, es destacable el suculento descuento del 3% en carburante en gasolineras Solred afiliadas a la empresa. Estamos hablando de algo más que un seguro y es que Mutua cuida de sus clientes en todo momento, no sólo cuando hay algún problema.

Como ya hemos dicho, Mutua Madrileña no se entendería sin sus seguros de coche y es por esto que la empresa Española está volcada en este sector. El Autoclub Mutua es un servicio que ofrece todo lo que necesita un conductor que desea la tranquilidad total a la hora de conducir. Desde reparación de pinchazos gratuita, hasta descuentos en viajes y hoteles, simplemente por pertenecer a Autoclub de la Mutua.

La salud, gracias a la alianza con Adeslas, es uno de los pilares del Grupo Mutua y para ello pone a disposición multitud de paquetes con descuentos muy competitivos. Para particulares, existen desde Adeslas Plena Extra, con el que se cubren todos los eventos médicos que pueda tener el cliente (elección de especialista, reembolso de los costes, etc) hasta Adeslas Básico, con el que el cliente obtendrá una atención primaria de calidad por un precio muy asequible. Ambas pólizas tienen 3 meses gratis y la devolución de una cierta cantidad de dinero por asegurado si contratas tu seguro de salud con Adeslas. Una oferta inmejorable con una atención de calidad asegurada para todos los bolsillos. Grupo Mutua no se olvida de empresas y autónomos y ofrece descuentos de hasta el 25% en los seguros de salud de sus empleados y devolución de parte del dinero en función del número de asegurados.

La idea principal de agrupación Mutua Madrileña es la unificación de todas las pólizas de sus seguros en una sola empresa. Para ello, están dispuestos a que contrates su seguro de hogar de forma totalmente gratuita durante el primer año. Si contratas tu seguro de Hogar hasta el 6 de Junio y ya tienes una póliza contratada con el Grupo Mutua cumplirás los requisitos para aprovechar esta ocasión. Mutua Madrileña no es sólo una empresa de seguros más, te da todo lo que necesitas a precios inigualables.

¿Alguna pregunta?

Pulse contáctanos para escribirnos sus dudas y/o preguntas.

Contáctenos