Pelayo Seguros

Ahorra contratando todo tipo de Seguros

Información sobre la compañia El Grupo de Seguros Pelayo lleva trabajando en el mercado asegurador español desde el año 1933. Desde entonces, y con más de un millón de clientes, se consolida como una de las compañías líderes en el sector. Tienen una amplia gama de productos adaptados a las necesidades de cada persona. Destacan sus Seguros de coche Pelayo, todo un referente en el panorama asegurador en nuestro país, con distintas modalidades que incluyen diferentes coberturas.

Seguros Pelayo

Los seguros de hogar Pelayo también ofertan magníficas pólizas a precio muy competitivo, quizás sea lo que llevas tiempo buscando. Podemos decir que las condiciones generales de los seguros Pelayo son de las más completas que podrás encontrar.

Seguros Pelayo oferta además seguros de moto con pólizas tanto para motocicletas como ciclomotores. Con distintas opciones disponibles todas ellas incorporan una serie de garantías únicas, que podrán ahorrarte mucho tiempo y dinero en tu seguro de moto: asistencia en carretera, reparación de urgencia, remolque y traslado del vehículo al taller más cercano, envío de repuestos, traslado en ambulancia de lesionados, entre otros.

Pero además, si necesitas más coberturas, Seguros Pelayo ofrece otras pólizas de seguros de moto con coberturas más completas y exclusivas. Siéntete protegido ante cualquier circunstancia, ¿está tu moto en el taller? El seguro se Asistencia en Viaje Moto Plus+ te ofrece un vehículo de sustitución en caso de siniestro. Puedes optar también por un Seguro de Conductor Plus+, el cual cubre al conductor en situaciones de fallecimiento, invalidez, daños en su casco o vestimenta, asistencia sanitaria o retirada de carnet particular.

Si lo que necesitas es un seguro de coche, Pelayo puede ofrecerte numerosas coberturas al precio que estás dispuesto a pagar. Hay diferentes modalidades que incluyen desde las coberturas más básicas a las más innovadoras.

Y no te pierdas los seguros de hogar Pelayo, una opción inteligente y flexible que garantizará tu seguridad y la de los tuyos en casa. Son pólizas adaptadas a inquilinos y propietarios, con una variedad de coberturas en función de la opción elegida. Quédate tranquilo y disfruta de las ventajas de los seguros de hogar Pelayo, que van desde la Responsabilidad Civil obligatoria, a la garantía de roturas, electrodomésticos, garantía en caso de robo, problemas con los empleados del hogar, y otros servicios, para los que dispondrás de personal especializado en función del incidente.

¿Aún no has contratado un seguro de vida? Con Seguros Pelayo tendrás tu futuro y el de tu familia garantizado a un precio más que competitivo. No te costará ningún esfuerzo sentirte protegido y podrás saborear cada etapa de tu vida con total plenitud. Son pólizas que aúnan a dos grandes líderes del mercado asegurador, como son Pelayo y Aviva lo cual supone un gran respaldo. Día a día el trabajo de Seguros Pelayo te garantiza la seguridad del futuro.

¿Alguna pregunta?

Pulse contáctanos para escribirnos sus dudas y/o preguntas.

Contáctenos