Reale Seguros

Seguros para la Vida Real

Información sobre la compañia Reale Seguros es una compañía aseguradora con más de 185 años de historia y se conforma como una de las empresas líderes en el sector a nivel europeo. Con más de 300 agencias y más de 3.000 mediadores, Reale Seguros es una opción experimentada para contratar tu seguro de coche, moto, vida, hogar o comunidades. No lo dudes, calcula tu seguro de coche Reale y conduce tu vehículo con la seguridad y garantía de una empresa clave en el mercado asegurador.

Reale Seguros

Los Reale Seguros de coche se adaptan por completo a ti y a tus necesidades. Disponen de tres modalidades: seguro a terceros, a terceros ampliado y seguro a todo riesgo. Todos ellos incluyen el servicio Reale Seguros asistencia en carretera, que te garantiza asistencia las 24 horas del día a través de su teléfono. Ahora ofertan la posibilidad de que escojas las coberturas de forma personalizada, para que pagues solo por aquello que realmente vayas a utilizar.

Es muy sencillo contratar Seguros Reale en internet, y en pocos minutos podrás estar disfrutando de una póliza hecha a tu medida. Decide qué es lo que necesitas: gestión de multas Reale, Seguros Reale de responsabilidad civil, cobertura de rotura de lunas, robo, incendio, pérdidas…son muchas las opciones y probablemente solo algunas se adapten a ti. Por eso, te permiten seleccionar un plan a tu medida.

Si lo que estás buscando es un seguro de moto, con Reale también hay muchas garantías muy flexibles que pueden configurar la póliza que estás buscando. Todas sus opciones incluyen asistencia en carretera, así como la gestión de multas Reale, que puede ahorrarte mucho tiempo y quebraderos de cabeza. Por otro lado, te ayudan a recuperar tus puntos del carnet de conducir mediante la financiación de distintos cursos de sensibilización y reeducación vial.

¿Necesitas un Seguro de hogar Reale? Contrátalo a través de Miseguromasbarato y empieza a disfrutar de tu casa y de los que viven en ella con la máxima protección. Las distintas modalidades que ofrecen se adaptan a prácticamente cualquier situación o circunstancia. Disponen de seguros de hogar principal, seguros para segundas viviendas, seguros de hogares de alquiler así como seguros para viviendas desocupadas. Todos ellos son productos completos que harán de tu casa un lugar seguro y protegido.

Los seguros de comunidades Reale están pensados para proteger el patrimonio de las comunidades de vecinos. Contratarlo puede ser una manera de evitar riesgos y preservar elementos comunitarios y privados. Sus seguros ponen a tu disposición numerosas garantías opcionales con el fin de adaptarse a cada comunidad de vecinos. Tienen un servicio de asistencia llamado Serviedificios que funciona las 24 horas del día los 365 días del año. Además garantizan los gastos de asistencia sanitaria en caso de que un empleado sufra algún accidente y cubren cualquier robo o hurto producido en el mobiliario comunitario.

Protege a tu familia con las mejores coberturas de los seguros de vida Reale. Son pólizas con una excelente relación calidad-precio que te permiten disfrutar de la vida ahorrando una gran cantidad de dinero. Tienen un servicio de asistencia con los mejores profesionales que te resolverán cualquier cuestión en caso de duda.

Confía en una compañía de seguros con más de 1,5 millones de clientes. La experiencia y calidad del servicio de Reale Seguros le hace ser la segunda mejor compañía valorada por sus consumidores, donde 9 de cada 10 se muestran satisfechos con el trato recibido. Todos estos datos hacen de Reale Seguros una opción más que beneficiosa para ti y para los tuyos a la hora de asegurar lo que más quieres.

¿Alguna pregunta?

Pulse contáctanos para escribirnos sus dudas y/o preguntas.

Contáctenos