Seguros Bilbao

Seguros para Profesionales y Comercios

Información sobre la compañia Seguros Bilbao lleva desde 1918 operando en el mercado asegurador en España. En el año 2004 comenzó su andadura bajo los brazos del Grupo Catalana Occidente, una de las compañías líderes en el sector. Desde sus inicios, Seguros Bilbao se ha ido ganando la confianza de sus clientes, y a día de hoy cuenta con más de 2.000 empleados y 420 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional para cuidar y proteger a todos sus clientes.

Seguros Bilbao

Sus servicios, destinados a particulares y empresas, ofrecen multitud de soluciones para poder sentirte siempre protegido. Los seguros de coche de Seguros Bilbao pueden ser la opción que llevas tiempo buscando, ya que ofrecen múltiples garantías para la seguridad de tu coche. Independientemente de la modalidad que elijas, disponen de una muy amplia red de Talleres AutoPresto, donde disfrutarás de indiscutibles ventajas. Por otro lado, tienen a tu disposición asistencia en viaje desde el kilómetro 0, las 24 horas del día y los 365 días del año. Y por si fuera poco, con los seguros de coche de Seguros Bilbao podrás acceder a un servicio de gestión de multas y de reparación de lunas.

En cuanto a sus seguros de moto, la gran variedad de productos te asegura encontrar aquel que mejor se adapta a ti. Con una serie de coberturas que lo único que harán será incrementar el valor de tu moto, empieza a disfrutar tranquilo de ella desde el minuto uno de contratación. En caso de siniestro tú y tu moto recibiréis asistencia inmediata y podrás hacer uso de otras de las garantías que Seguros Bilbao pone a tu disposición, tales como asistencia en viaje, seguro del conductor y la cobertura de Responsabilidad Civil por daños personales y materiales.

¿Aún tienes dudas? Quizás sea el seguro para comunidades de Seguros Bilbao el que termine de convencerte. La transparencia y claridad con la que se presentan sus coberturas en la póliza evitará cualquier tipo de malentendido. En cualquier caso, si aún tienes alguna pregunta, ofrecen un servicio de asistencia las 24 horas del día para reparar los elementos comunes en cualquier momento. Además, si decidís contratar el seguro de comunidades, los vecinos tendrán ofertas y descuentos cuando contraten sus pólizas particulares con Seguros Bilbao.

Si tras rellenar el cuestionario de Miseguromasbarato con todas tus prioridades, estás considerando la opción de Seguros Bilbao, no lo dudes más. Su seguro de embarcaciones ofrece unas garantías únicas que podrán ahorrarte mucho tiempo y dinero, ya que en caso de accidente o avería te cubren el alojamiento en espera, asistencia técnico-mecánica o traslado para recoger la embarcación reparada.

Los seguros de Responsabilidad Civil de Seguros Bilbao son una solución muy completa para proteger y defender tu patrimonio e intereses. Ofrecen dos tipos: Responsabilidad Civil Privada e Inmuebles, protegiéndote ante negligencias o daños que causes a terceros, y un Seguro de Responsabilidad Civil para cazadores que te cubre ante daños materiales y personales en la práctica de la caza.

Por otro lado, sus seguros para empresas son muy variados y cubren todo tipo de compañías. Si tienes y comercio, te dedicas a la hostelería, trabajas desde una oficina, tienes una PYME, estás especializado en Industria, transporte o edificación, con Seguros Bilbao puedes asegurar tu medio de vida con una completa protección ante cualquier circunstancia.

Porque en Seguros Bilbao se preocupan de lo que para ti es importante, entre sus productos encontrarás la solución que necesitas y pagarás solo por aquello que realmente requieres.

¿Alguna pregunta?

Pulse contáctanos para escribirnos sus dudas y/o preguntas.

Contáctenos