Zurich Seguros

Seguros de Viajes

Información sobre la compañia Zurich es una compañía aseguradora con sede en la ciudad suiza que le da nombre. Fundada en 1872, se ha consolidado como uno de los grandes líderes en el mercado siempre poniendo el foco en sus clientes como principal elemento de su estrategia. En Zurich los seguros de vehículos se adaptan a las necesidades de cada persona con una serie de garantías esenciales como la asistencia en viaje o la gestión de tu póliza online. Destacan los seguros de ciclomotor Zurich, con unas coberturas muy completas y a un precio irresistible. Por otro lado, te recomendamos que le eches un vistazo a los Zurich seguros de vida, con diferentes modalidades que se adaptan a cualquier tipo de familia.

Zurich Seguros

Con cuatro modalidades de seguro de coche, en Zurich te ayudan a diseñar la póliza que mejor se adapta a ti independientemente del tipo de coche que tengas. Su principal compromiso es la rapidez en caso de siniestro, con el fin de minimizar al máximo las molestias ocasionadas ante una situación como esta. Zurich pone a disposición de sus clientes asistencia en carretera las 24 horas del día los 365 días del año.

¿Qué tipo de seguro estas buscando? ¿Cuáles son tus prioridades? Es importante que te hagas este tipo de preguntas antes de contratar un seguro de coche, para así poder decidir cuál es la opción que mejor se adapta a ti. Una vez lo tengas claro compara en Miseguromasbarato y elige que compañía y modalidad contratar. En concreto, en Zurich los seguros de vehículos disponibles seis productos distintos:

Si eres motero, en Zurich los seguros de ciclomotor pueden ser lo que estás buscando. Ofrecen algunas garantías que te harán sentirte protegido en caso de sufrir alguno de los siniestros más comunes: asistencia en carretera las 24 horas, gastos sanitarios, hasta 500 euros para recuperar los puntos de tu carnet…Sea cual sea tu moto, en Zurich tienen un seguro para ti.

¿Tienes un ciclomotor o scooter? Contrata el seguro a terceros de Zurich y disfruta de su compromiso de rapidez en caso de tener un accidente. Pero además, si la tuya es una moto custom o un gran turismo, podrás optar a coberturas diseñadas para ti, como un ralladuras al salir de un aparcamiento o abolladuras por un desconocido.

Los seguros de vida Zurich también son un producto remarcable, por su capacidad de personalización y la cantidad de extras gratuitos que ofrecen. Son pólizas con tarifa plana, cuyo fin es pagar siempre lo mismo y así evitar las sorpresas. Son seguros muy completos y flexibles que podrás modificar en cualquier momento y que puede ser una forma de ahorro y protección única.

¿Alguna pregunta?

Pulse contáctanos para escribirnos sus dudas y/o preguntas.

Contáctenos